Aguas

Después de mas de 70 años distribuyendo vinos, cervezas y licores una de las apuestas que más no pedían nuestros clientes era tener una gama de Aguas de calidad para satisfacer sus necesidades.

Desde hace mas de 5 años hemos seleccionado las marcas que mas afinidad tenían con nuestra forma de trabajar: seriedad, calidad y el mejor servicio. A fecha de hoy contamos con tres partners para ofrecer una gama de producto que cumpla los requisitos de nuestros clientes:

Aigues de Vilajuiga, un agua mineral natural carbonatada (naturalmente) cuyo manantial se encuentra en la comarca del Alt Empordà, rodeada por el parque natural del cabo de Creus. Ocean 52, un proyecto sostenible y que dedica parte de sus beneficios a la protección de los océanos. Un producto que elimina el plástico para presentar un agua que nos ayude a tomar conciencia de la repercusión del plástico en nuestro ecosistema y por ultimo y no menos importante: Solan de Cabras, un agua de manantial baja en sodio, que llega al consumidor tal y como brota de la tierra, sin sufrir los efectos de la luz del sol y manteniendo su características.

Distribuidor de aguas gourmet
Distribuidor de aguas gourmet

Descarga nuestro catálogo

¡Conoce de los productos con los que trabajamos!

Descarga nuestro catálogo de aguas de manera gratuita y sin compromiso a través del botón que aparecerá justo debajo «PDF».

Descarga el catálogo en formato PDF:

¡Comparte con tus redes sociales!

Proyectos relacionados

Related Projects