Área de influencia

Nuestra principal área de influencia es la provincia de Barcelona, debido en gran parte de gozar de la exclusividad de esta área en la mayoría de las Bodegas y productos que representamos desde hace más de 50 años, aunque también tenemos representaciones a nivel nacional de cervezas que importamos desde México y Bélgica.
A nivel nacional contamos con subdistribuidores con experiencia contratadas en la distribución de vinos, cervezas y licores. Actualmente tenemos colaboradores en Madrid, Tarragona, Girona, Valencia, Almería, Baleares, Aragón, La Rioja, Galicia, etc.

Nuestro equipo comercial

A nivel de la provincia de Barcelona, nuestra fuerza comercial se estructura de la siguiente manera.

Director comercial

Un Director comercial general para dar apoyo tanto a los Gestores de cuenta como a los subdistribuidores a nivel nacional.

Gestor comercial

Un Gestor comercial dedicado a las Grandes Cuentas y Mayoristas que confían en nuestra experiencia y buen hacer.

Área de Barcelona y Baix Llobregat

Contamos con Daniela Carrizo, especialista en cervezas de importación y Marc Pey que atiende el área de Baix Llobregat y su área de influencia (Castelldefels, Viladecans, Gavá, Sitges, etc)

Vallés Occidental, Oriental y Maresme

Contamos con dos Gestores: Raúl Ros, con mas de 10 años de experiencia en el mundo del vino y recientemente incorporado, Josep Romeu que esta dedicado a dar soporte en el área del Maresme.

Distribuidor de bebidas Barcelona
Distribuidor de bebidas Barcelona
Distribuidor de bebidas Barcelona

Comerciales internos

Todo este equipo de calle se complementa con dos Comerciales internos ubicados en las oficinas de Terrassa y los Delegados de las diferentes Bodegas, Cerveceras y Destilerias que representamos para la elaboración de ofertas a medida, planificación de las rutas, gestión de incidencias y todo el soporte necesario para dar el mejor servicio a nuestra cartera de clientes.