Licores

Trabajamos con diferentes empresas dedicadas a la creación de licores de todo tipo. Entre nuestros tequilas, destacamos empresas como Tequilas Serpiente Emplumada donde unen el orgullo por sus raíces prehispánicas de México con la visión de mexicanos enfocados en el futuro de la bebida. Machaquito la cuál desde 1876 comienza a fabricar el que ahora se conoce como Anís Machaquito o Casa Tequilera Viva México. Una empresa que cultiva la planta del Agave Azul en los campos de Arandas. Con la maduración y selección adecuada para la realización de un producto 100% artesanal.

Tenemos el orgullo de trabajar con Sliabh Liag distillers. Una empresa impulsada por la pasión por la autenticidad y la vocación de recrear el desafiante whisky irlandés ahumado de antes de la revolución industrial. Brandy Luis Felipe donde han mantenido su magnífica gama de excelencias gracias a la crianza artesanal y a una producción muy limitada. También trabajamos con Teichenné, empresa familiar fundada en 1956 dedicada a la elaboración de licores y derivados o Ron Ocumare son otras de las marcas con las que trabajamos.

Además, contamos con nuestra propia marca Melbell, marca nacida en 1983. Con la intención de elaborar al mejor precio posible licores y destilados de gran calidad.

Actualmente contamos con varias referencias: Licor de Naranja, Ron blanco y Ron Dorado, Whisky, Ginebra y Vodka.

Distribuidor de licores
Distribuidor de licores

Descarga nuestro catálogo

¡Conoce de los productos con los que trabajamos!

Descarga nuestro catálogo de licores de manera gratuita y sin compromiso a través del botón que aparece justo debajo «PDF».

Venta de productos a través de nuestro proveedor de confianza

¡Comparte con tus redes sociales!

Proyectos relacionados

Related Projects