Distribuidora de vinos, licores y cervezas de importación desde 1984

accion 1 indusan

Historia de Raimsa

En 1941 nace la agrupación de detallistas de Barcelona, ​​bajo la denominación de Industrial San Gervasio. Esta agrupación de minoristas era distribuidora de vinos y licores para las tiendas de comestibles y bebidas desde la calle Sant Joanistes de Gracia.

En 1976 un grupo de jóvenes liderado por José Luis Torres Tejel compró la sociedad y se dedicó a la representación, distribución y venta de exclusivas de vinos, cavas, licores y cervezas de importación.

En 1984 nace la marca RAIMSA y en 1989 se traslada a las instalaciones en Terrassa, sede actual de la empresa de representación y distribución de vinos, licores y cervezas.

cabecera vinos

Distribuidora de vinos

En Raimsa somos distribuidores de vinos de las mejores bodegas, con un amplio catálogo que incluye una gran variedad de denominaciones de origen, como Ribera del Duero, Rioja, Penedés, etc...

cabe champagne

Distribuidora de cavas y champagne

En nuestro amplio catálogo podrá encontrar los mejores cavas de nuestros país, así como los champagnes franceses de la más alta calidad.

cerveza 1

Distribuidora de cerveza de importación

Somos distribuidores de todo tipo de cervezas de importación, y cervezas artesanas, pudiendo incluso personalizar una cerveza belga de muy buena calidad para clientes de alto volumen.

Distribuidor de licores

Distribuidora de licores

Trabajamos con diferentes empresas dedicadas a la creación de licores de todo tipo. Desde tequilas hasta whisky, pasando por ginebra, ron y otros licores especiales.

cabecera aguas

Distribuidora de aguas

Somos distribuidores de aguas de calidad. Hemos añadido a nuestro catálogo las mejores marcas de agua, como Solan de cabras, Ocean 32 o Aigues de Vilajuiga.

reparto
almacen reparto
uva
almacen barril