Crear una marca de cerveza propia

Crear una marca de cerveza propia

Si tienes un restaurante o bar ¿Por que no crear tu propia marca de Cervezas?. En Raimsa nos podemos encargar de la fabricación, etiquetado y distribución.

Nuestra colaboración con el grupo Nolla (König) y su própia marca de cervezas nos convierte en expertos en este servicio de personalización.

Creamos una cerveza personalizada para tu establecimiento, aplicamos tu sello personal tanto en la receta como en el etiquetado y packaging. Sé atrevido y rompe los esquemas. Gana un toque de elegancia y distinción con tu propia marca de cervezas. Los beneficios son:

Crear una marca de cerveza propia

Exclusividad

Los clientes tendrán que acudir a tu establecimiento para poder consumir tu cerveza.

Marca

Tener tu própia cerveza es un excelente ejercicio de márketing. Extiende tu amrca más allá de tu rótulo.

Ventas

Vende tu cerveza «para llevar» en tu establecimiento o tus redes o tienda online . Incrementa las ventas más allá de los clientes de tu restaurante.

Las Cervezas

Crear una marca de cerveza propia

En nuestro catálogo de cervezas tenemos tanto cervezas de importación como el catálogo de cervezas de AbinBev, actualmente importadas por el grupo Mahou-San Miguel. Además contamos con la posibilidad de personalizar cervezas a aquellos clientes que con un volumen alto de compra deseen tener una cerveza belga de calidad a buen precio.

Actualmente el grupo Konig, el grupo Nolla, entre otros, confían en nosotros para la importación, etiquetado y distribución a sus locales de las cervezas de la casa.

Entre las cervezas que importamos estos son las cerveceras más importantes…

Comparte !!!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest